Agosto, 2022

23Ago22:00 pmDúo Dinámico gira 2022Concierto

Dúo Dinámico

Detalle evento

Manuel de la Calva Diego y Ramón Arcusa Alcón son los componentes ni más ni menos que de El Dúo Dinámico, una de las bandas de pop rock más populares que ha dado la industria musical de España. Con sus canciones pegadizas y su espíritu emprendedor, causaron auténtico furor durante la década de los sesenta, convirtiéndose en pioneros del fenómeno fan en nuestro país.

Han compuesto más de 800 canciones y grabado hasta 300, son intérpretes, cantantes, productores musicales e incluso actores. habiendo llegado a protagonizar cuatro películas: Botón de Ancla, Búsqueme a esa chica, Escala en Tenerife y Una chica para dos.

Tras una fructífera carrera en la que compusieron canciones que ya forman parte de toda una generación (  «Quince años tiene mi amor», «Quisiera ser», «Perdóname», «Bailando el twist», «Mari Carmen», «Esos ojitos negros», “Amor de verano”, ”Somos jóvenes», «Lolita twist», «Como ayer»…) el dúo decide retirarse de las tablas en 1972 para dedicarse a la producción. En este campo también generan increíbles éxitos junto a artistas como Miguel Gallardo, Los Moteros, Camilo Sesto, Nino Bravo o Julio Iglesias. A día de hoy, combinan esta actividad con vueltas ocasionales a los escenarios.
El Dúo Dinámico llega a Almería con toda la fuerza y los temazos de ayer, hoy y siempre.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

  • ZONA A: 45,00 EUROS + GASTOS DE GESTIÓN
  • ZONA B: 40,00 EUROS + GASTOS DE GESTIÓN
  • ZONA C: 35,00 EUROS + GASTOS DE GESTIÓN

Consigue tus entradas aquí

Hora

(Martes) 22:00 pm

Lugar

Recinto de Conciertos del Ferial

Calle Arbol del Paraiso, Almería

X