Octubre, 2022

09Oct19:00 pmDestacadoEs mi palabra contra la mía - Luis PiedrahitaEspectáculo de humor

Detalle evento

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita. Un show lleno de humor, ingenio y ternura en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Un monólogo lleno de reflexiones, surrealismos e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Como ya es habitual en todos sus espectáculos, Luis olisquea la realidad cotidiana con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. En esta ocasión Piedrahita tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos, la memoria o el miedo al váter ajeno.

Los que han visto sus espectáculos anteriores lo saben, en ocasiones Piedrahita deja a un lado el guión y se lanza a improvisar con los temas que propongan los asistentes. Cada espectáculo es un traje hecho a medida para el público de esa noche.

En distintas páginas de espectáculos ya han aparecido las siguientes críticas. Sin embargo sospechamos que las ha puesto el mismo Piedrahita porque están escritas con su letra.

 Un monólogo inolvidable acerca de la memoria. Un espectáculo estable que habla de las mudanzas y un show sobre el descontento para demostrar que sólo el humor hace la vida soportable.

Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígadalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que un ensayo. Este es el bueno”.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de latinoamérica. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

80 minutos / Comedia / Recomendado para mayores de 12 años.

Toda la información y entradas aquí

PRECIOS:
NIVEL A: 22 EUROS
NIVEL B Y PALCOS: 20 EUROS

Hora

(Domingo) 19:00 pm

Lugar

Auditorio Municipal Maestro Padilla

X