Mayo, 2022

17MayTodo el día12JunJAVIER PARRA. 'I STILL LOVE YOU'Exposición

Detalle evento

Nueva exposición del artista murciano Javier Parra en la sala Perceval del Museo de Arte ‘Espacio 2’, desde el 17 de mayo hasta el 12 de junio.

JAVIER PARRA

Nacido en Murcia en 1994, es un artista multidisciplinar interesado principalmente en la pintura figurativa y el arte audiovisual.

Fascinado por el manga y la cultura japonesa, comenzó a crear sus primeros dibujos a la edad de 11 años. A raíz de esa pasión, continuó investigando y adentrándose en el mundo del arte, descubriendo así a los grandes maestros de la pintura occidental.

Como resultado, comenzó a crear una pintura figurativa realista. Sus estudios en Bellas Artes le llevaron a explorar nuevas técnicas y formas de expresión a la vez que desarrollaba su universo personal. Sus viajes a este mundo interior se traducen en un diálogo entre artista y obra, generando piezas que transmiten una sensación perturbadora, algo entre la perversión y la inocencia.

Estas experiencias, fusionadas con la estética del manga, la búsqueda de la identidad y la cultura contemporánea, conforman su práctica artística en la actualidad.

Hora

Mayo 17 (Martes) - Junio 12 (Domingo)

X