Mayo, 2023

20May20:30 pmLA CIUDAD INVISIBLETeatro

La ciudad invisible

Detalle evento

La Comparsa de Antonio Martínez Ares regresa a Almería tras proclamarse campeona del Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz 2023 con nueva agrupación que este año lleva por nombre «La Ciudad Invisible»
Un espectacular elenco de voces que además del repertorio ganador de este año, realizarán algunos de los míticos pasodobles que han hecho de Martínez Ares el compositor más galardonado de la historia del Carnaval gaditano.
El prestigioso y reconocido autor gaditano es el encargado de la letra, música y dirección de la agrupación. La comparsa cuenta con la base del grupo que se reactivó en 2016 con Los cobardes. Este año solo se han producido dos cambios: Fali Vila y Fali Figuier han sido sustituidos por Ramoni, que se estrena con Martínez Ares, y Jesús Rueda, ‘Cateto’, que procede de la comparsa Los renacidos.
Desde su regreso al Carnaval, la trayectoria de Martínez Ares ha sido intachable. Ha logrado tres primeros premios tras su vuelta con ‘Los cobardes’, ‘Los carnívales’ y ‘Los sumisos’, la agrupación que sacó el pasado año. Esos galardones se suman a los conseguidos anteriormente con agrupaciones míticas como ‘Los miserables’, ‘La ventolera’, ‘La trinchera’, ‘Los piratas’ y ‘La niña de mis ojos’.
La ciudad invisible, que representa a unos comparsistas que viven bajo tierra, cierra una trilogía iniciada con La chusma selecta y continuada con Los sumisos, en un repertorio de pasodobles que ha dedicado a los abuelos y a un piropo con dosis de crítica a la ciudad de Cádiz.

Fecha: 20 de mayo de 2023 a las 20:30

Precio:

  • Nivel A: 22,00€
  • Nivel B: 20,00€

Lugar: Auditorio Municipal Maestro Padilla

Mas info

 

Hora

(Sábado) 20:30 pm

Lugar

Auditorio Municipal Maestro Padilla

X