Octubre, 2022

02Oct17:00 pmLa magia del señor Walt Disney - Doble paseMusical

Detalle evento

La Magia del señor Walt es un musical adecuado a todos los miembros de la familia donde se rinde un sentido homenaje al cineasta Walt Disney. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre de 2022 a las 17:00 horas en el Teatro Cervantes.

En esta obra quien cuenta la historia es su propio hermano, el desconocido Roy Disney. Marina Damer y Carlos Ambros, actores y cantantes son los encargados de poner voz a este singular musical, que reúne en un medley diferentes piezas de las mejores bandas sonoras del genio de la magia. La producción se ambientará en una temática del Hollywood de los años 70, donde el espectador podrá sentirse como un invitado al visitar el primer estudio Disney.

En ese sentido, será Roy el personaje que explicará cómo se fundó la factoría más famosa del cine, donde el espectador hará un viaje mágico por todas las filmografías, haciendo paradas en momentos o películas que marcaron una época.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.

Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Más Información aquí

Habrá dos pases el mismo día:

1º A las 17:00h

2º A las 19:30h

Hora

(Domingo) 17:00 pm

Lugar

Teatro Cervantes

Calle Poeta Villaespesa, 1, 04001 Almería

X