Diciembre, 2022

23Dic20:30 pmMalas compañías PROGRAMACIÓN INVIERNO 2022

Detalle evento

MALAS COMPAÑÍAS

“Malas Compañías” es el proyecto musical del almeriense Justo Mullor, pionero en España que homenajea la figura y obra de Joaquín Sabina.

La calidad de los músicos, con los que se ha rodeado y se rodea siempre, su aportación particular a las canciones, la puesta en escena, su impecable sonido en directo, y la voz… lo han convertido en un referente nacional.

Su virtud principal no es el parecido en la voz, cuestión indiscutible, es quizás que no imita, o al menos no lo parece, y eso se nota a la hora de cantar, y sobre todo, a la hora de transmitir, y eso marca la diferencia.

Todo esto, ha supuesto una gran acogida desde sus comienzos por parte de todo el universo Sabina, seguidores, músicos de su banda, y hasta del propio Joaquín “eres más guapo y cantas mejor que yo” acompañado de esa colleja inolvidable para Justo en aquel “Hotel, dulce hotel” (Hotel Reconquista de Oviedo) hace ya muchos años…

“Ese cariño, esa aceptación, y esa generosidad, es lo más valioso para mi, no tengo palabras suficientes de agradecimiento” J. Mullor aunque habría que remontarse años atrás para determinar desde cuando, este homenaje se oficializó el 16 de marzo de 2.012 con el concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en Almería.

Desde entonces, ha recorrido toda nuestra geografía nacional con su espectáculo/homenaje denominado “Un paseo por Calle Melancolía”.

En este paseo, se presenta también en formato acústico, dónde se detienen en las canciones más intimistas, más profundas, más poéticas, esas que revuelven por dentro, y que irremediablemente te arañan el corazón…

“Intentamos sonar los más Sabina posible, pero con nuestro sello, con el máximo respeto y admiración que le tengo, no sólo a él, si no también a los músicos que lo han arropado, y que considero que lo han hecho aún más grande si cabe, especialmente Pancho Varona y Antonio García de Diego, los cuales además son co-autores de muchas de sus canciones”.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

12 EUROS

Hora

(Viernes) 20:30 pm

Lugar

Auditorio Municipal Maestro Padilla

X