Mayo, 2021

29May10:00 amMaster class: Trombón

Masterclass Trombon

Detalle evento

Sábado, 29 de mayo, a las 10:00h
Online

Nace en Llucmajor, Mallorca. Desde pequeño empieza a tocar el violin (4 años) y a los 9 comenzó con el trombón. Después de unos años entraría en el Conservatorio Superior de Música de Palma para cursar música clásica en la especialidad de trombón y participa en varios programas con la orquesta sinfónica de las Islas Baleares.
A la edad de 18 años empieza a mostrar interés por otros estilos de música, formando el grupo «The jazz fingers», quinteto con el cual ganarían varios premios y viaja a Barcelona, donde conoce el jazz o música moderna. Será allí donde aprenderá a convivir con otros estilos, cosa que hasta dia de hoy no ha cambiado.
En el año 2013 se traslada a vivir a Barcelona entrando en la Escuela Superior de Música de Cataluña y participa en varias big bands de la ciudad (Big Band del Taller, Gramophones, ESMUC Big Band, Martin Leiton Big Band), pasando por un sinfín de grupos diferentes. Actualmente está activo en Felix Rossy Quintet, Voodoo Children, Classijazz Big Band, Jazz Fingers y Glissando Big Band.

La masterclass será retransmitida en directo desde el canal de Youtube de UAL Cultura.

Hora

(Sábado) 10:00 am

X