Octubre, 2021

30Oct20:30 pmÓpera Carmen de BizetÓpera

Ópera Carmen - Alemría

Detalle evento

INFORMACIÓN

Uno de los grandes clásicos de la ópera, la ópera Carmen del compositor francés Georges Bizet, llega a la ciudad como una de las grandes apuestas culturales de la temporada de Otoño del Ayuntamiento de Almería.
OPERA 2001 fue creada en España en 1991 por Marie-Ange y Luis Miguel Lainz como prolongación de la compañía matriz en Paris. La
asociación de Marie-Ange procedente del mundo del turismo y de los espectáculos y apasionada de la música y de Luis Miguel con su doble formación empresarial y arquitectónica han contribuido al éxito de OPERA 2001.

OPERA 2001 se compromete a organizar y producir espectáculos líricos en España y otros países de Europa, manteniendo vivas las obras más famosas del repertorio operístico con el fin de que las
jóvenes generaciones aprendan a amarlas en vivo, en los escenarios de los teatros.

Siempre a la búsqueda de los mejores cantantes, OPERA 2001 es consciente que sólo la calidad puede seducir a los espectadores. Por eso cuida cada detalle para que cualquier representación en cualquier teatro sea única, convirtiendo al público en nuestra mejor publicidad.

Con la experiencia y la calidad adquiridas, OPERA 2001 tiene el orgullo de contar con más de un millón y medio de espectadores.

Hora

(Sábado) 20:30 pm

Lugar

Auditorio Municipal Maestro Padilla

X