Abril, 2022

27AbrTodo el día10JulPremio Internacional 'Women in Photo'Exposición fotográfica

Imágen Women in Photo. Premios CAF

Detalle evento

El Centro Andaluz de la Fotografía acoge la exposición Premio Internacional Women in Photo. 6ª edición, por primera vez en España, el próximo miércoles 27 de abril de 2022 a partir de las 17:30 horas. La muestra comisariada por International Women in Photo, con la participación de Laure Parise, Arantza Aramburu Hamel y la escenografía de Audrey Japaud García y Vanessa Ardouin, promueve la obra de fotógrafas y comparte las diferentes historias sobre las realidades de las mujeres y hombres de todo el planeta. Se podrá visitar hasta el 10 de julio de 2021, todos los días, con horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30.

Actividad relacionada
La mesa redonda Detrás de la cámara. Las creadoras en el mundo de la fotografía tendrá lugar presencialmente el 27 de abril de 2022 a las 19:00, con entrada libre hasta completar aforo, y será retransmitida en directo a través del canal de Youtube de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Abordarán las diferentes experiencias y realidades de mujeres fotógrafas, abriendo paso a la reflexión sobre la mirada fotográfica y a las estrategias de visibilización en el medio artístico. Contará con participación de la codirectora de International Women in Photo Arantza Aramburu Hamel, la fotógrafa Gala Font de Mora (finalista del Premio IWPA 2022), la fotoperiodista Susana Girón y Mónica Carabias Álvaro, investigadora e historiadora del arte moderno que moderará el encuentro.

Importante: atención a la normativa tras la entrada en vigor del Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, por el que se modifica el uso de las mascarillas, y recomendaciones, según cada caso. Os agradecemos la colaboración para que sigamos manteniendo el Centro Andaluz de la Fotografía como un lugar seguro.

+ info: www.centroandaluzdelafotografia.es

Hora

Abril 27 (Miercoles) - Julio 10 (Domingo)

Lugar

Centro Andaluz de la Fotografía

Calle Pintor Díaz Molina, s/n.04002

X