Julio, 2022

16Jul20:00 pm21:30 pmRaíces . Recital para Bombardino, Piano y PercusiónRecital

Raíces Recital, evento en Almería

Detalle evento

Raíces refleja y experimenta con el entender de la música española, la cual cautiva al público mundial con sus armonías exóticas y su estilo cálido y atrevido. Este programa pretende unir los diferentes estilos y comprensiones del folclore español con la sonoridad tan especial del bombardino y el piano, desde obras ya consolidadas en el repertorio de bombardino hasta nuevas transcripciones.

Raúl Sabiote

Natural de Almería (España), Raúl Sabiote Sánchez es un bombardinista y arreglista español. Premiado en diversas ocasiones, también ha colaborado con numerosas agrupaciones, entre las que destacan la Orchestra di Fiatti Città de Ferentino (Italia), la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Almería y la European Union Youth Wind Orchestra (Luxemburgo) bajo la dirección de Jan Cober. Como intérprete, Raúl Sabiote ha ofrecido diversos conciertos como solista, entre el que destaca su concierto con la Banda Municipal de Música de Palma de Mallorca (Simfovents). Actualmente reside en la ciudad de Lucerna donde estudia el Máster en Interpretación musical en la prestigiosa Hochschule Luzern bajo la tutela de los profesores Thomas Rüedi y Glenn van Looy.

Coen Hakeboom

Coen Hakeboom es un pianista holandés que actualmente reside en Lucerna, Suiza. Es licenciado en Interpretación de Piano por el Concordia College de Minnesota (Estados Unidos), del que se graduó Summa cum Laude en 2018. Ha estudiado con la Dra. Terrie Manno, el Dr. John N. Roberts, el Dr. Mikhail Khorzev y la Dra. Lucinda Carver, entre otros. Su interés por la música de cámara y el repertorio de conjunto han dado lugar a numerosas actuaciones tanto en Estados Unidos como en Europa, mientras que su desarrollo como pianista solista ha sido destacado por una serie de recitales y concursos exitosos.

Ángel Pérez

Inicia sus estudios musicales en el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería y en la Escuela de Música de la Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada. Ha actuado con orquestas y bandas de gran nivel como la Orquesta Ciudad de Almería, la Orchestra Filarmonica Pitești (Rumanía), la Orquesta Joven de Andalucía o la Youth Orchestra Flanders (Paises bajos). Ángel ha sido galardonado en numerosas ocasiones y además ha realizado diversos conciertos como solista. Actualmente, se encuentra realizando sus estudios de Máster en Interpretación en el Koninklijk Conservatorium Brussel (Bélgica).

7 € NS / 4 € S

Salón principal

Hora

(Sábado) 20:00 pm - 21:30 pm

Lugar

Clasijazz

C. Maestro Serrano, 9, 04004 Almería

X