Febrero, 2026

17Feb(Feb 17)0:00 am20(Feb 20)0:00 amSemana del Diseño XIII: LUXE - El Valor de lo InvisibleLUXE - El Valor de lo Invisible

Detalle evento

La Semana del Diseño XIII se celebrará del 17 al 20 de febrero de 2026 en Almería. Bajo el lema ‘LUXE – El valor de lo invisible’, se explorarán conceptos relacionados con el diseño y la percepción del lujo, destacando el valor de lo no tangible.

Hora

17 (Martes) 0:00 am - 20 (Viernes) 0:00 am

Lugar

Escuela de Arte de Almería

Plaza Pablo Cazard 1 - Almería

X
Política de Privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad Empresa Municipal de Turismo de Almería (en adelante, LA EMPRESA) informan a los usuarios del site www.turismodealmeria.org del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en el web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LA EMPRESA se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses particulares de la sociedad. En todo caso, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

Seguridad de los Datos

LA EMPRESA garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.