EXPERIENCIAS

Media Luna Aventura
Media Luna Aventura
Media Luna Aventura
Media Luna Aventura
Logo - Media Luna Aventura

MediaLuna Aventura


Actividades de Aventura, Ocio y Tiempo Libre en Parque Natural "Cabo de Gata-Níjar". Buceo, Rutas en Kayak, Paseos en Barco, Rutas en Bicicleta, Paddle Surf y Cursos de Vela.

Turismo Sostenible: nuestro objetivo es poner en valor el territorio protegido del Parque Natural Cabo de Gata, Níjar a través de actividades propias sostenibles con el espacio que nos encontramos. Rutas en kayak, senderismo, alquiler y rutas en bicicleta. Realizadas con interpretación histórica, geológica, concienciadora y etnológica. Como empresa certificada con la MARCA PARQUE NATURAL DE Andalucía, nuestro compromiso medioambiental es continuo y así se refleja en nuestras actividades diarias y e iniciativas extras. Empresa certificada SICTED, sello que certifica el compromiso continuo en la búsqueda de la calidad turística. Nuestra empresa está vinculada directamente con el Destino Turístico de Níjar.

Experiencias- Donde estamos

Dónde estamos

Calle del Puerto, 7 San José, Níjar Almería
Tl: 667224862
[email protected]
Web

Localización

¿TIENES UNA EMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS TURÍSTICOS?

Si eres una empresa que ofrece servicios destinados a turistas y visitantes del municipio de Almería, inscríbete en nuestro programa de experiencias y podrás mostrar tus servicios en nuestra web.

REGÍSTRATE