LUGARES DE INTERÉS

Estatua de Nicolás Salmerón


Estatuas y Esculturas

Nicolás Salmerón es sin duda uno de los personajes más ilustres de Almería. Fue entre otras muchas cosas presidente de la Primera República. En Almería tiene dedicado el parque que se encuentra junto al puerto de Almería y esta escultura situada en el centro de la Puerta de Purchena. Está realizada en bronce por Lourdes Umérez (2005).

Estatua a Nicolás Salmerón en Almería
Estatua a Nicolás Salmerón en Almería

Localización

Política de Privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad Empresa Municipal de Turismo de Almería (en adelante, LA EMPRESA) informan a los usuarios del site www.turismodealmeria.org del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal recabados en el web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LA EMPRESA se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses particulares de la sociedad. En todo caso, las modificaciones serán comunicadas al usuario con la debida antelación, así como el momento en que comenzarán a ser efectivas.

Seguridad de los Datos

LA EMPRESA garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.