NATURALEZA ALMERIENSE


Almería cuenta con un paraíso natural único a tan sólo 20 kilómetros de la capital, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Un espacio con un sinfín de valores ecológicos que, al paso del visitante, se descubre como el mayor tesoro natural de la provincia de Almería.

Turismo de Naturaleza - Almeria
Turismo de Naturaleza - Almeria
Turismo de Naturaleza - Almeria
Turismo de Naturaleza - Almeria
Turismo de Naturaleza - Almeria

PARAJES NATURALES

Isla de Alborán


A 40 millas náuticas de la costa almeriense se encuentra la desconocida isla de Alborán. Mide menos de un kilómetro de largo con una orografía plana y barrida casi continuamente por vientos de…

ver

Parque de Rescate de la Fauna Sahariana


Reserva con especies en peligro de extinción, gacelas (dorca, dama y cuvier) y arrui sahariano. Tiene un jardín árabe, reformado recientemente. Dirección: C/ General Segura,1. 04001 Almería. Tel.:…

ver

Senderos para descubrir el Parque Natural Cabo de Gata


1.- Río Alías Longitud: 5.200m Dificultad baja Duración: 2h aprox. 3.-Lucainena Longitud: 8.300m Dificultad media Duración: 3h aprox. 5.- La Molata Longitud: 2.500m Dificultad baja Duración: 1:30h…

ver

Parque Natural Cabo de Gata


Un paraíso natural sin parangón a tan sólo 20 kilómetros de la capital. Un espacio con un sinfín de valores ecológicos que, al paso del visitante, se descubre como el mayor tesoro natural de la…

ver