SUGERENCIAS


Puntos información turística

Sugerencias y reclamaciones

Con el objetivo firme de mejorar el servicio que prestamos y en la búsqueda continua de una mayor calidad, ponemos a su disposición un espacio para realizar sugerencias y reclamaciones y para que participe con una implicación directa en el desarrollo de los contenidos de esta página, aportando sus ideas y correcciones en aquellos ámbitos que, a su juicio, necesiten ser revisados.

Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Almería

Plaza de la Constitución, s/n. 04001 Almería
Teléfono: 950 210 538

Horario:
De septiembre a junio. De 09.00 a 17.00. De lunes a domingo
Julio y agosto. De 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. De lunes a domingo.

La Oficina Municipal de Turismo dispone asimismo de kioscos de información turística situados en diferentes puntos de la ciudad como la Estación Intermodal, el Paseo Marítimo y el Toyo.

Descargar hoja

Encuesta de satisfacción

Para nosotros es muy importante conocer su opinión. Queremos saber el grado de satisfacción de los usuarios por esta página. Gracias a su colaboración podemos saber si hay aspectos que deberíamos modificar para adaptarnos más y mejor a sus necesidades.

Encuesta de satisfacción

Política de Calidad

Desde la administración de esta página web se expresa públicamente el deseo de satisfacer el interés de sus usuarios por los aspectos turísticos de la ciudad de Almería. El objetivo de la página es prestar un servicio de calidad, promocionando la participación de los usuarios y atendiendo a sus demandas informativas.

Descargar documento