ACTUALIDAD

30 de marzo de 2016

La gran familia del golf

Almería celebrará un año más su Campeonato de Golf de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (UAL). El 30 […]

la gran familia del golf

Almería celebrará un año más su Campeonato de Golf de Empresa Familiar de la Universidad de Almería (UAL). El 30 de abril, el Club de Golf Alborán reserva a todos los jugadores y aficionados a este deporte su espacio en El Toyo. Los 100 primeros participantes que se inscriban en este Campeonato recibirán un polo y un pack de bolas que se entregarán el día de la competición. El número máximo de inscritos por empresa familiar será de seis jugadores, ya que el torneo va dirigido especialmente a este tipo de organizaciones.

8933332759_6b15fd08d3_z

La inscripción se podrá efectuar antes de las 12.00 horas del día 28 de abril en el Club de Golf Alborán, ya sea en sus instalaciones o por vía telefónica. También por este medio se informará sobre los posibles descuentos a los que acogerse sobre el precio general de 40 euros por jugador.

Además de una jornada de convivencia y buen juego, tras el torneo se disfrutará de un almuerzo y de la entrega de premios. También se realizarán sorteos de empresas colaboradoras.

El Campeonato se jugará a 18 hoyos en la modalidad stableford y es toda una oportunidad para disfrutar de un sábado diferente en el entorno de El Toyo.

 

Fdo: Alejandra Hernández Balboa

Consultora de comunicación. Contraportada