ACTUALIDAD

7 de septiembre de 2017

La ciudad acoge rodajes cinematográficos y spots publicitarios

A través de Almería Film Office se colabora con las distintas productoras y directores y se gestionan los permisos para […]

Rodaje Queen Of Ice 2 scaled uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de Almería Film Office se colabora con las distintas productoras y directores y se gestionan los permisos para llevar a cabo los trabajos

Almería es Tierra de Cine y la infinidad de películas y anuncios publicitarios que se han llevado a cabo de los años en toda la provincia así lo demuestran. Ahora, la capital almeriense vuelve a estar en el punto de mira de grandes productores y directores que eligen Almería como escenario para sus trabajos.

En este sentido, durante el mes de agosto se han llevado a cabo varios trabajos audiovisuales en la capital. En concreto, la productora Sur-Film eligió la céntrica calle Poeta Villaespesa y el Círculo Mercantil para rodar escenas del largometraje noruego ‘Queen of Ices’, dirigido por Anne Sewitsky. Un film basado en la vida de la célebre patinadora Sonja Henie, quien en torno a la década de los años 30 ganó tres Juegos Olímpicos y fue diez veces campeona del mundo antes de reconvertir su carrera como actriz de Hollywood, en los años 40 y 50.

Además, la compañía Warner Bros también eligió las calles del centro histórico para rodar durante el pasado mes un spot publicitario.

A través de Almería Film Office, el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería se potencia la ciudad como destino prioritario para filmar todo tipo de producciones audiovisuales. Entre sus múltiples tareas se encuentra la de facilitar a los agentes de este sector la posibilidad de rodar en Almería, ofreciendo ayuda a encontrar desde los paisajes y localizaciones más adecuados a cada proyecto hasta actores o especialistas en doblaje profesionales.

Para más información relacionada, Almería Film Office tiene a disposición de todo el que lo requiera dos teléfonos de información para atender dudas y peticiones: 950 21 05 38 y 950 28 07 48.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos