ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2018

Almería participa en la feria de cruceros ‘Seatrade Lisboa’

Almería tiene una amplia gama de actividades para poder realizar en su entorno. Actividades de senderismo, rutas geológicas, snorkel, ruta […]

180904 seatrade blog uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería tiene una amplia gama de actividades para poder realizar en su entorno. Actividades de senderismo, rutas geológicas, snorkel, ruta en kayak, paddle surf, paseo en camello, visitas teatralizadas, etcétera. Son las experiencias que hacen conocer mejor una ciudad que tiene mucho que ofrecer, a la misma vez que se genera un recuerdo que no se olvida porque el viajero no es un mero espectador sino que está viviendola ciudad.

Desde el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería quieren mostrar al turista de crucerosla cantidad de lugares y actividades que pueden hacerse en la ciudad, y qué mejor manera que proyectarlas en ‘SeatradeCruiseMed’, la feria de cruceros que tendrá lugar los días 19 y 20de septiembre en Lisboa. Una exposición internacional orientada al mercado de cruceros que se realizan en el Mediterráneo.

En la Feria, el Ayuntamiento de Almería estará presente en el expositor de la Autoridad Portuaria de Almería y en Lisboa se reunirá con las navieras internacionales para mostrarles la amplia oferta de actividades complementarias que ofrece al turista, de tal manera que puedan programarlas para los visitantes que hacen escala en el Puerto de Almería.

Almería espera que hagan escala en el mes de septiembre seis cruceros con un total de 7.000 personas entre pasajeros y tripulación.El Wind Surf, que estará en la ciudad hoy, día 4, y el 13; el Braemar, el día 5; el Adonia, el día 8; el AzamaraPursuit, el 10; el Marella el 14; y el ‘AzamaraJourney’, el día 24.

Una oportunidad en la que descubrir la ciudad para todo aquel turista que atraca en el Puerto y no sabe hacia dónde dirigirse. Por ello el Área de Promoción de la Ciudadamplia las actividades con un programa de gran variedad que no deja indiferente a nadie y que se encuentra dentro de la oferta complementaria de experiencias que vivir en la ciudad.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos