ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2018

El paladar almeriense y las mejores vistas de la ciudad en las visitas guiadas

Nos adentramos en septiembre, y con él nuevas actividades que la Oficina Municipal de Turismo pone a disposición del que […]

180903 Foto Mercado central BLOG uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nos adentramos en septiembre, y con él nuevas actividades que la Oficina Municipal de Turismo pone a disposición del que quiera conocer en profundidad la ciudad. Museos, visitas teatralizadas, degustaciones, visitas guiadas o simplemente el mágico reencuentro con las calles por las que pasamos habitualmente.

Por eso, un mes más, el Área de Promoción de la Ciudad ofrece un amplio programa de visitas guiadas. Todas son muy atractivas, pero aquí recomendamos dos. Por un lado, ‘Almería Gastronómica: Mercado Central’, donde una vez más el Mercado Central abre sus puertas al público, en un recorrido en el que nuestro paladar se deleitará con los sabores almerienses. Directamente de las despensas de la ciudad pasearemos por los templos de la gastronomía almeriense y terminaremos en el Mercado Central. Una cita imprescindible para cualquiera que tenga buen gusto y quiera descubrir la gastronomía de la ciudad. Concretamente, la cita será el 8 de septiembre a las 11.00 horas  y tendrá un coste de 2 euros.

Por otro lado, una visita mágica que se desarrolla este mes, es la visita al Centro de Interpretación Patrimonial y a la Casa de las Mariposas. En estos dos edificios se encuentran las terrazas más emblemáticas de la ciudad. Esta bonita cita tendrá lugar el 15 de septiembre a las 11.00 horas y un coste de 2 euros.

La manera de contentar a nuestros ojos y nuestra boca, es llamando al teléfono de la Oficina de Turismo, 950210538 o acudiendo de forma presencial.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto