ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2018

Más de 600 vehículos esperan en la VI Feria Toyomotor

Almería es una ciudad perfecta para la celebración de ferias y congresos. Dispone de un clima excepcional durante todo el […]

Fotos Toyomotor 2017 129 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 3 minutos

Almería es una ciudad perfecta para la celebración de ferias y congresos. Dispone de un clima excepcional durante todo el año, un Palacio de Exposiciones moderno, una amplia red de plazas hoteleras, algunas a pocos metros del palacio, y una oferta de ocio, gastronomía y cultura muy atractiva. Dentro de la programación, la Feria Toyomotor es una de las que tienen mayor aceptación. La sexta edición se celebrará del 4 al 7 de octubre en el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-El Toyo.

Más de 600 vehículos, entre coches, motocicletas y vehículos industriales, esperan a los almerienses para que elijan el que más les guste, y lo compren a un precio muy competitivo, muchos de ellos con promociones. En esta línea, en el 2017 se realizaron en esta Feria más de 150 operaciones.

Ahondando en Toyomotor, habrá 24 expositores y 40 marcas, todas de concesionarios. En esta fiesta del motor se ofrecerán vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, y, entre las novedades, la presencia del Automóvil Club de Almería y un taller que adapta los vehículos para la conducción de personas con discapacidad.

De la misma manera, se realizará un sorteo entre los que se hagan un selfie junto al Porsche Caimán que se expondrá y cuyo ganador disfrutará de una experiencia de conducción en este deportico vehículo. La entrada a Toyomotor, del 4 al 7 de octubre, es libre y se esperan superar los más de 15.000 visitantes del pasado año.

Actividades

Las actividades de Toyomotor 2018 son las siguientes:

  • Zona de Test Drive: Los visitantes podrán probar vehículos de diferentes concesionarios presentes en las Feria en la zona de Test Drive.
  • Grupo Playcar: aprovechando la ocasión, el grupo de automoción almeriense sacará a relucir sus tres nuevas marcas recién llegadas: Zotye, BAIC y DFSK. Tres modelos procedentes de China, donde la empresa almeriense está centrando su mirada y cuya penetración se espera que sea muy positiva.
  • Motoclash Center: Presentará 2 nuevas marcas en Almeria, Wottan Motor ( Scooters de 125cc, marca totalmente española ) y Brixton Motorcycles (Marca austriaca de motocicletas de 125cc de corte retro, espíritu años ‘70s en Gran Bretaña )
  • Talleres Monteagud: La planta de montaje de Guidosimplex para Almería, marca pionera a nivel mundial para la eliminación de barreras al volante, presente en 50 países en Europa, Asia y América con sede en Roma. expondrá varios vehículos adaptados a todas las necesidades de los clientes. Presentarán novedades en lo que se refiere a la adaptación de vehículos, y nuevas tecnologías que están aplicando para facilitar la conducción o transporte de personas discapacitadas. Y para el sábado por la mañana tienen planeado hacer una jornada de prueba de uno de sus vehículos adaptados, para que así los asistentes puedan probar los nuevos sistemas que están lanzando.
  • Peugeot: La firma de coches francesa Peugeot sigue renovando su gama de vehículos y lanza el esperado Peugeot Rifter. Este nuevo vehículo, con una carrocería más alta y unos voladizos más cortos, es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia con una clara orientación familiar.
  • KIA: Presentará el nuevo kia cee`d el jueves por la tarde en las instalaciones del Toyomotor
  • Automóvil Club: Montará un stand con la intención de dar a conocer las actividades del club y se expondrán un Lancia Fulvia HF y un vehículo de competición a definir.
  • Centro de Formación Everest: es una empresa que apuesta mucho por la seguridad vial, tanto en el ámbito de la formación a los nuevos conductores como a los conductores en el ámbito laboral. Además, es una empresa que apuesta por las nuevas tecnologías, tanto en los métodos de formación, como por ejemplo, la formación online de cursos como el de transportista, y en la formación de campos emergentes como el mundo de los drones, siendo pionero en la formación homologada de piloto de drones, con la expedición de título oficial, necesario para su pilotaje de modo profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: 3 minutos