ACTUALIDAD

2 de octubre de 2018

Novedades para las visitas guiadas y oferta complementaria de otoño

Ya estamos en octubre, el mes que marca el inicio de  la temporada de otoño, por más que la última […]

181002 Dimension Escape Room 1 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya estamos en octubre, el mes que marca el inicio de  la temporada de otoño, por más que la última semana de septiembre sea la verdadera entrada. Con ello, llega la nueva programación de visitas turísticas guiadas y oferta complementaria que cada trimestre organiza y coordina el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería. Serán un total de 29 visitas guiadas, pero que vienen con algunas importantes y significativas novedades.

Por ejemplo, la del 22 de diciembre, que se celebrará a las 11.00 de la mañana. Se trata de una visita teatralizada, titulada ‘Duende de Navidad’ y recorrerá de manera divertida la ciudad. Quién sabe, igual es el talismán para que los participantes tengan suerte en el tradicional sorteo extraordinario, que siempre se celebra en esa fecha.

Entre la oferta complementaria, destaca la entrada de Cláritas Turismo. Visitas guiadas con historiadores del arte, expertos en Patrimonio y arqueólogos, todos los días, por el casco histórico, Alcazaba, las murallas de Jairán, Paseos de Leyendas y Misterios, con consumición y tapa. Además, tienen un servicio para personalizar rutas si se contacta con ellos previamente.

También hay que destacar otra nueva incorporación a las decenas de empresas que dan vida a la oferta complementaria de la guía de visitas. Se trata de Dimension Escape Room, que suma así a las ya existentes de In Extremis, Enigma Game y Share Lock. En este caso se sitúa en la calle Antonio Cano, número 69. Dimension Escape Room os trae un nuevo reto para llevar vuestra mente y vuestros sentidos más lejos que nunca. Si os gusta el misterio, resolver enigmas y el trabajo en equipo, esta alternativa de opción siempre es una muy buena opción. Solo hace falta reunir a un grupo de 2 a 5 personas, amigos, familiares o compañeros de trabajo y reservar sesión. Son 60 minutos trepidantes.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos