ACTUALIDAD

3 de octubre de 2018

Almería se muestra en la cita ‘Tierra Adentro’

El último fin de semana de octubre, concretamente desde el viernes 26 hasta el domingo 28, se celebrará en Jaén […]

blog tierra adentro uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El último fin de semana de octubre, concretamente desde el viernes 26 hasta el domingo 28, se celebrará en Jaén la XVII ‘Tierra Adentro’, la feria internacional de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía. Un encuentro en el que se podrá disfrutar de todas las ciudades andaluzas y se mostrará su potencial, riqueza monumental, cultural y natural en un clima envidiable como es el que se vive en el sur de España.

Almería llevará el turismo de proximidad y enseñará a los visitantes sus posibilidades para un viaje de fin de semana o una escapada, pues se encuentra muy cerca de Jaén. Para los apasionados de la playa, la naturaleza, la cultura o la gastronomía, entre otras muchas opciones, Almería es un destino perfecto.

Además, la ciudad enseñará su gastronomía de kilómetro cero, ojalá ya designada como Capital Española de la Gastronomía en el año 2019, ya que la decisión se anunciará el 17 de octubre.

Durante todo el fin de semana, la feria contará con una gran afluencia de público, y seguro que Almería deslumbrará a todos los visitantes.

Tiempo de lectura: < 1 minuto