ACTUALIDAD

4 de octubre de 2018

Almería estará presente en la TTG Travel de Italia

La TTG Travel Experience es una feria ubicada en la ciudad italiana de Rimini y que se ha convertido en […]

181003 ttG travel experience uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La TTG Travel Experience es una feria ubicada en la ciudad italiana de Rimini y que se ha convertido en la puerta de entrada al mercado turístico italiano. Almeria, siempre abierta a la recepción de turistas internacionales, estará presente en la edición número cincuenta y cinco, que se celebrará desde el 10 al 12 de octubre.

Se trata de una feria profesional, donde los representantes de la industria turística italiana se reúnen para intercambiar ideas con los profesionales procedentes de todo el mundo. TTG se ha convertido en la feria de referencia en este campo de Italia, y los visitantes tienen la oportunidad de analizar en estos días las tendencias internacionales. Exclusivamente profesional, a esta feria acuden cada año más de 50.000 personas.

Almería, ciudad que se abre al mercado internacional, se mostrará en el escaparate de Rimini para atraer al turismo italiano a la ciudad. Y es que Almería, con su variedad de playas, su clima espectacular, cultura, experiencias relacionadas con el cine y la gastronomía, es un destino perfecto para visitar y vivir una experiencia auténtica. Es lo que transmitirán desde el Área de Promoción de la Ciudad en TTG Travel Experience.

Sin duda, una magnífica oportunidad en la que Almería seguro que impresionará al país vecino.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto