ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

Almería, destino de incentivos para empresas

Al igual que se difunde a Almería como destino turístico en diferentes ferias de este ámbito tanto nacionales como internacionales, […]

181025 ibtm uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Al igual que se difunde a Almería como destino turístico en diferentes ferias de este ámbito tanto nacionales como internacionales, el Área de Promoción de la Ciudad, también refuerza otra vertiente del sector como es el de ofrecer a Almería como lugar perfecto para congresos o para los viajes a modo de incentivo que muchas empresas ofertan a sus trabajadores.

Con este fin, Almería participará en la próxima feria IBTM World que se celebrará en Barcelona entre el 27 y el 29 de noviembre. IBTM World es el evento global líder para la industria de las reuniones, conferencias, incentivos y eventos, que se celebra anualmente en Barcelona con el objetivo de inspirar a las empresas del mundo de los eventos para desarrollar unas experiencias excepcionales para sus clientes.

IBTM World, sirve como punto de encuentro para los responsables del sector del turismo de incentivos y eventos que deseen embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial. Desde la sala de exhibiciones llena de actividades y los fantásticos eventos de networking, hasta el estimulante programa de conocimiento, el negocio de las reuniones nunca había sido tan gratificante. Cuando las empresas se conectan en las reuniones de IBTM, suceden grandes cosas.

Como las conexiones lo son todo, se ha cerrado ya una agenda online de reuniones concertadas con los profesionales del sector a los que Almería les puede resultar más interesante como destino, tras hacer una selección por preferencias.

El objetivo es atraer más eventos a la ciudad y que la multitud de conferencias y conferencias que se acogen tanto en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata como en otros espacios de la ciudad, se siga manteniendo.

Como destino para este turismo de incentivos, Almería cuenta con el aliciente que suponen las diferentes empresas de turismo activo y de experiencias que complementan su oferta. Desde el desierto de Tabernas, al Arrecife de las Sirenas con las famosas rutas en kayaks o de buceo, se trata de lugares que ya han hecho las delicias de empleados de varias empresas europeas que encontraron en Almería el mejor premio para su esfuerzo y que, con la promoción por parte del Ayuntamiento, se espera que reciban muchas más.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos