ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

Fiesta ‘Almería 2019 Has No Limits’

Todo éxito merece ser celebrado. Se acerca a 2019 y con él llegará la Capitalidad Gastronómica que la ciudad de […]

181025 Promoción MUSIC HAS NO LIMITS uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo éxito merece ser celebrado. Se acerca a 2019 y con él llegará la Capitalidad Gastronómica que la ciudad de Almería se ha ganado como resultado a un esfuerzo realizado durante casi un año por todos los almerienses. Las buenas noticias merecen ser festejadas y mañana la Plaza Vieja acogerá una fiesta abierta que se ha denominado ‘Almería 2019 Has No Limits’ y que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche con un concierto del grupo Music Has No Limits.

 

Almería ya es Capital Española de la Gastronomía 2019. Ha sido un año intenso, de mucho trabajo, un esfuerzo colectivo por hacer un proyecto serio y solvente, que ilusione no solo a la capital, sino a toda la provincia. Y hemos superado el reto con creces. La proyección de nuestra gastronomía, de nuestro turismo y la marca Almería en general ha sido tan grande a nivel nacional e internacional que prácticamente ya nos sentíamos ganadores incluso antes de que se pronunciara el Jurado.

 

Y como se trata de “un momento histórico”, como lo ha definido el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, merece la pena celebrarlo, para lo que “queremos emplazar a todos los almerienses, de la ciudad y de toda la provincia, a que nos acompañen el viernes, 26 de octubre, a partir de las nueve, en una noche en la que no faltarán los ‘Sabores Almería’. Desde las siete de la tarde, diez empresas englobadas en la citada marca de la Diputación Provincial van a ofrecer sus productos a los miles de almerienses que van a celebrar la designación de Almería como Capital Española de la Gastronomía. Las empresas que participarán serán: Embutidos Peñacruz, Cervezas Origen, Ginebra Mal de Ojo, Far West, El Cabo, La Cala, Las Filabres y Alborán, La Orza de Almería y Tomate Lover.

 

“El mérito es de todos porque toda Almería se ha volcado con este proyecto. Y, como alcalde, me siento muy orgulloso de ello. Es el momento de dar las gracias por el apoyo recibido, por el impulso, la implicación y por todo el cariño con hemos recibido a lo largo de estos meses. Gracias y enhorabuena, porque sin la participación, sugerencias, vídeos, avales… , de los almerienses nada hubiera sido posible. Pero esto no ha hecho nada más que empezar. Nos espera un año apasionante con múltiples actividades en torno a un eje común: Almería y su gastronomía”, señala Ramón Fernández-Pacheco.

 

Ahora, vamos poner en valor la alegría de los almerienses por el logro de capitalidad con una gran fiesta porque ¡¡Almería no tiene límites!! Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de piezas y canciones que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Vegas, Broadway o el West End londinense.

 

 

Tiempo de lectura: 2 minutos