ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

Primeras ferias donde presumir de Almería 2019

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Promoción de la Ciudad, participará en diferentes ferias de turismo nacionales […]

181025 Ferias Turismo uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Promoción de la Ciudad, participará en diferentes ferias de turismo nacionales e internacionales durante el mes de noviembre donde ya podrán presumir con orgullo de ser la Capital Española de la Gastronomía 2019.  Con la primera cita, Almería viajará hasta Reino Unido para exhibirse en el World Travel Market del 5 al 7 de noviembre. Se trata de una feria que conecta a proveedores de viajes y que se celebrará en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres.

El año pasado consiguió promover un millón de contactos entre empresas dando lugar a un movimiento de tres mil millones de euros en operaciones de negocios del turismo. Este evento se define como “una experiencia viva con ideas grandes y pequeñas” donde se encontrarán consejos prácticos e innovadores para captar a los clientes del sector turístico.

También participarán, de la mano de Turismo Andaluz, en una ruta promocional por Castilla y León cuyo objetivo es poner en contacto a la oferta empresarial andaluza con los operadores locales de las provincias que se visitarán, que será Salamanca, León (la actual Capital Española de la Gastronomía) y Valladolid.

En esta última, la parada se hará en ‘Intur Valladolid  2018: Feria Internacional del Turismo de Interior’, entre los próximos días 22 al 25 de noviembre. Se trata de un punto de referencia desde el punto de vista profesional, al tiempo que ofrece una oferta expositiva interesante para el ciudadano que tiene interés en las diferentes formas del turismo de interior: desde la gastronomía hasta la observación de aves o manifestaciones culturales, artísticas y deportivas de toda índole.

El espacio propio de Almería Ciudad se situará en el expositor Costa de Almería que se encontrará en el stand de Turismo Andaluz.

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto