ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

Salud y deporte, en el Palacio de Congresos de El Toyo

Almería se consolida como lugar de encuentro para eventos gracias a las comodidades que ofrece para estos fines el moderno […]

181025 eventos uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería se consolida como lugar de encuentro para eventos gracias a las comodidades que ofrece para estos fines el moderno Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata y su enclave en el paraje de El Toyo. A solo dos minutos de la playa, a menos de 20 minutos en coche hasta el aeropuerto y con una amplia oferta hotelera en la zona, lo que evita largos desplazamientos, la ubicación del Palacio de Exposiciones y Congresos resulta clave para este tipo de encuentros.

El mes de noviembre viene completo de citas. En el primer fin de semana, del 2 al 4, tienen lugar las VI Jornadas Interdisciplinares de Urgencias y Emergencias. Este encuentro propone un enfoque integral sobre la intervención y la gestión de las situaciones de crisis, además de trabajar en la formación teórico-práctica en el abordaje de este tipo de situaciones.

El 7 de noviembre la cita será para la Asamblea de la Entidad de Conservación de El Toyo en la que Juan José Alonso, presidente de la entidad y concejal de Servicios Municipales se reunirá con los vecinos de la zona para la presentación de los presupuestos de 2019.

Esa misma semana dará comienzo el ‘Para Table Tennis Spanish Open Factor 40’, una competición internacional de tenis de mesa para personas con capacidades diferentes que se llevará a cabo del domingo 11 al lunes 19 de noviembre.

Del 22 al 24 será el turno para el 34º Congreso de la Sociedad Andaluza de Angiología y Cirugía Vascular. En este encuentro anual que se posiciona como el principal de la asociación se quiere poner especial énfasis en profundizar en el abordaje de los accesos vasculares para hemodiálisis y analizarán las últimas novedades en abordajes quirúrgicos en patología aórtica.

Para finalizar el mes y ya adentrándose en diciembre, tendrá lugar el XLIX Congreso Anual de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva, del 29 de noviembre al 3 de diciembre,  que además es la antesala de las bodas de oro de la Sociedad.

Tiempo de lectura: 2 minutos