ACTUALIDAD

4 de diciembre de 2018

Almería se muestra en unas jornadas profesionales en Madrid

Los ciudadanos ya miran en el calendario las vacaciones de Navidad y por eso desde el Área de Promoción de […]

181203 blog jornadas madrid uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ciudadanos ya miran en el calendario las vacaciones de Navidad y por eso desde el Área de Promoción de la Ciudad intensificamos las acciones para incentivar el destino de Almería entre los posibles visitantes. Esta semana el Ayuntamiento tiene cita en las jornadas profesionales ‘Andalucía en Navidad’, celebradas en Madrid los días 3 y 4 de diciembre.

El objetivo es proporcionar información a las agencias de noticias y portales online sobre las actividades preparadas por el Ayuntamiento y los atractivos de la ciudad para viajar hasta Almería en Navidad. También se ha aprovechado para dar a conocer la Capital Española de la Gastronomía en el año 2019.

Almería es una ciudad muy atractiva para pasar unos días de vacaciones en Navidad, por su excelente clima, que permite pasear plácidamente por la playa, el intenso programa lúdico, cultural y comercial, la gastronomía de la tapa, su patrimonio y el plató natural del cine que son sus calles. Así se le ha explicado a las agencias de viajes y portales de viajes online. Os esperamos esta Navidad en Almería.

 

Tiempo de lectura: < 1 minuto