ACTUALIDAD

5 de diciembre de 2018

Almería, sede del Congreso de Patología Digestiva

Almería es una ciudad ideal para la celebración de congresos, por las modernas instalaciones del Palacio de Exposiciones Cabo de […]

181205 palacio el toyo uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Almería es una ciudad ideal para la celebración de congresos, por las modernas instalaciones del Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-El Toyo, las amplias infraestructuras hoteleras, algunas de ellas frente a la sede del evento, el excelente clima, los atractivos culturales, turísticos y comerciales, y la cultura de la tapa que nos ha convertido en Capital Española de la Gastronomía en el año 2019.

Un ejemplo de todo ello se ha dado este mes de diciembre, donde Almería ha acogido desde el 29 de noviembre y hasta el 3 de diciembre el XLIX Congreso de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva. En el congreso ha habido talleres, simposios, sesiones plenarias, sesión de pósters comentados y para finalizar una interesante conferencia de clausura.

Toda esta actividad científica la han desarrollado en nuestro moderno Palacio de Congresos Cabo de Gata de Almería, un amplio lugar de encuentro con instalaciones de primer nivel y que se encuentra justo enfrente del Hotel Barceló, el lugar de alojamiento. Ambas son las sedes oficiales del congreso. Además el entorno en el que están enclavados, el paraje de El Toyo, solo dista dos minutos andando hasta la playa, y a menos de 20 minutos en coche hasta el aeropuerto, los increíbles paisajes de Cabo de Gata o la ciudad de Almería. En nuestra ciudad, donde incluso durante el invierno hace siempre buen tiempo, seguro que los participantes han aprovechado al máximo todas las bondades que ofrecemos a los visitantes.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto