ACTUALIDAD

3 de enero de 2019

La Cabalgata de Almería ilusionará a niños y mayores

Una lluvia de caramelos, nieve en la Puerta de Purchena, sorpresas y mucha alegría en todo el recorrido acompañará la […]

5012018 Cabalgata Reyes BLOG uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una lluvia de caramelos, nieve en la Puerta de Purchena, sorpresas y mucha alegría en todo el recorrido acompañará la Cabalgata de los Reyes Magos mañana, día 5, en Almería. Los Reyes Magos llegarán a la ciudad por la mañana para visitar a las 10 horas a las personas mayores de la Residencia Santa Teresa Jornet y al mediodía llevarán los regalos a los niños ingresados en el Centro Hospitalario de Torrecárdenas.

El Rey Gaspar, además, se desplazará hasta la Alcazaba para realizar una visita guiada a todos los niños, con juegos, animación y actividades, uniendo de esta forma la diversión, con el conocimiento del patrimonio y promoción de Almería 2019.

Por la tarde, a las 17.45 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán desde la Alcazaba para llegar hasta la Plaza de la Constitución, donde el Ayuntamiento les ofrecerá una recepción a Sus Majestades de Oriente, los cuales saludarán a las 18 h. desde el balcón del Consistorio. A las 19 horas, comenzará oficialmente la Cabalgata desde Obispo Orberá, para recorrer el centro de la ciudad.

Tiempo de lectura: < 1 minuto