Mario Vaquerizo te invita a la presentación del Destino Almería en Fitur 2019

Mario Vaquerizo te invita a la presentación del Destino Almería en Fitur 2019

Mientras que en otros sitios están abrigados hasta las orejas, Almería ha comenzado el año con un sol resplandeciente, con los almerienses y turistas paseando y bañándose en la playa, y degustando la sabrosa gastronomía en los bares y restaurantes de la Capital Española de la Gastronomía en el año 2019.

Es lo que ha comprobado el popular músico Mario Vaquerizo, personaje de la cultura pop española, que ha animado a todos los españoles a disfrutar de Almería durante todo el año, a sentir el calor de los soleados días, a vivir la experiencia de los fondos marinos de la costa, a degustar la cocina tradicional e innovadora de esta tierra, y emocionarse con todos los atractivos turísticos, deportivos y culturales que ofrece la ciudad.

Se trata de una acción de comunicación enmarcada en la promoción de la presencia de Almería en Fitur y a desestacionalizar el turismo en la ciudad. En esta línea, en el vídeo grabado por Mario Vaquerizo para el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, se le ve disfrutando de las playas y el sol en el parque natural Cabo de Gata, practicando submarinismo y degustando la gastronomía de la ciudad. Como Mario Vaquerizo afirma en el reportaje, “soy una persona que le gusta descubrir cosas nuevas y por eso estoy yo aquí. Y tú en tu casa muerto de frío y donde estoy yo, en Almería. ¡Mira que playas, mira que clima, esto es una maravilla!”.

Además el cantante de ‘Nancys Rubias’ y marido de Alaska invita a todos los españoles a la presentación del Destino Almería y la inauguración oficial de Almería como Capital Española de la Gastronomía el próximo 23 de enero en la Feria Internacional de Madrid, Fitur 2019.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “queremos desestacionalizar el turismo en Almería, que el viajero sepa que somos una ciudad con un clima excelente para visitar todo el año y disfrutar de nuestras playas, deportes náuticos, cocina, cultura y nuestra gente, y en esta línea se enmarca la colaboración de Mario Vaquerizo”. Además, añade Carolina Lafita, “forma parte de nuestra campaña de promoción de Almería como Capital Gastronómica en 2019 en Fitur, que debe servirlos para formar parte de la red de destinos turísticos gastronómicos de España”.

El vídeo con Mario Vaquerizo se difundirá a través de una campaña de marketing de redes sociales y se podrá visualizar en el canal corporativo de YouTube del Ayuntamiento de Almería.

 

 

X