ACTUALIDAD

5 de febrero de 2019

Almería 2019 estrena un mes lleno de amor y actividades

Almería vive su segundo mes de Capitalidad Gastronómica Española cargado de actividades para que los almerienses y turistas puedan disfrutar, […]

190202 pasacalles BLOG uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería vive su segundo mes de Capitalidad Gastronómica Española cargado de actividades para que los almerienses y turistas puedan disfrutar, aprender y saborear los productos de la tierra. Ya lo hicieron la anterior semana con jornadas de ‘Cocina Marinera y Saludable’, con una original masterclass de chocolate con el maestro chocolatero David Pallàs, una tabla de seis metros para los ‘Locos por el queso’ o unas jornadas para los más pequeños de la casa donde aprendieron a desayunar de forma saludable o los colores de la huerta almeriense.

La sede Almería 2019 está viviendo actividades muy apetitosas que te hacen sentir experiencias gracias a los productos de la tierra que se cultivan en ella con el trabajo de los agricultores que han colaborado en la obtención de la Capitalidad Gastronómica.

El mes de febrero, asimismo, va a reunir múltiples actividades. Mañana, miércoles, 6 de febrero, tendrá lugar una charla a las 17:30 horas ‘Vegetarianismo y alimentación’ para que los almerienses conozcan de la mano de profesionales las experiencias respecto a un estilo de vida que cada vez es adoptado por más personas.

Con motivo del mes del amor, también se han preparado actividades, entre ellas una visita guiada teatralizada ‘Un paseo lleno de amor y sabor por San Valentín’ el domingo día 10 de febrero a las 11:00 horas con inscripción en la Oficina Municipal de Turismo o reservas a través del teléfono: 950 210 538.

Además, no dejará de haber novedades puesto que el 15 de febrero, en la sede Almería 2019, tendrá lugar a las 17:30 horas, un showcooking de Biosabor con tomazur ecológico. Y una innovadora actividad el 16 de febrero a las 11:00 horas de la mañana, donde los productos de la tierra y de Colombia serán los protagonistas en la cocina.

Todas las actividades de cara al presente mes, se pueden consultar a través de la página de www.almeria2019.es y solicitar las inscripciones para no perderse las experiencias de los profesionales que visitan Almería con motivo de su Capitalidad.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos