ACTUALIDAD

5 de febrero de 2019

Almería 2019 se promocionará en las ferias de Bruselas, Milán Pamplona

Almería 2019 sigue con sus actividades promocionales con motivo de la Capitalidad Gastronómica Española. Es por ello que los actos […]

190205 ferias blog uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería 2019 sigue con sus actividades promocionales con motivo de la Capitalidad Gastronómica Española. Es por ello que los actos de todo el mes de febrero le llevarán a una de las grandes citas turísticas del mundo. La feria en Salon des Vacances en Bruselas tendrá lugar del 7 al 10 de febrero.

La Oficina Española de Turismo de Bruselas va a organizar unas demostraciones de showcooking bajo el nombre ‘Aprende a preparar unas tapas’ durante los cuatro días de feria y Almería promocionará los productos naturales de la tierra en el mercado de Bélgica, que se trata de un sector de mercado que más está creciendo en los últimos años. Además, se dará a conocer que a partir de abril habrá vuelos directos con Bruselas desde Almería, a través de las compañías TUI  y Brussels Airlines.

Por otro lado, entre los días 10 y 12 de febrero, tanto la oferta turística de Almería como su gastronomía se presentará en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) de Milán, siendo esta una de las ferias más importantes de Italia.

Del 22 al 24 de febrero,  Almería 2019 estará presente en la feria de Navartur en Pamplona, que en 2018 ascendió positivamente a 43.440 visitantes, un 10% más que en la edición anterior y espera sumar mejores cifras de cara al 2019. Almería como Capital Gastronómica podrá compartir al público viajero las mejores experiencias, rutas, playas y gastronomía de la ciudad para que Almería sea elegida como destino preferido.

Por último, apostando por  el segmento de congresos, convenciones e incentivos, Spain Convention Bureau, realizará un encuentro sobre turismo de reuniones en Benidorm los días 21 y 22 de febrero. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, es el vicepresidente de SCB. La asociación se apoya en el turismo de reuniones como uno de los pilares fundamentales de los municipios turísticos y un importante elemento que ayuda a desestacionalizar la actividad turística, además ha contribuido a situar España en la cuarta posición en el ranking mundial en la organización de eventos elaborado por ICCA.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos