ACTUALIDAD

5 de febrero de 2019

Almería 2019 viajará sobre ruedas londinenses

Los autobuses de Londres durante todo el mes de febrero mostrarán a los londinenses que Almería es este año capital […]

autobus blog uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los autobuses de Londres durante todo el mes de febrero mostrarán a los londinenses que Almería es este año capital de la gastronomía. La línea de transporte de dos plantas, famosa en la ciudad y por todo el mundo, ya no se podrá ver de color rojo, sino con los colores corporativos, un logo de España, el emblema característico de la candidatura y las leyendas ‘Almería 2019’ y ‘Spanish Capital of Gastronomy’ (Capital Española de la Gastronomía), para dar a conocer este hecho a su ciudad y que, el turismo se sienta atraído por los encantos de Almería.

El mensaje está destinado a la promoción del destino turístico gastronómico de Almería y Londres es una de las ciudades europeas con las que el Aeropuerto de Almería mantiene vuelos continuos durante todo el año.

Además de las imágenes corporativas de la ciudad, la Capital Española de la Gastronomía y de ‘Almería 2019’, en los autobuses de Londres también aparecerán los logotipos de varias empresas de la provincia que colaboran con el proyecto como Cajamar, CASI, Agroponiente, Castillo de Tabernas, Nutrisanum, Sandia Fashion y Barceló.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto