Almería se promocionará en ITB Berlín

Almería se promocionará en ITB Berlín

Almería sigue promocionándose en las principales ferias internacionales y por eso estará presente, con un expositor, desde mañana, día 6, y hasta el 10 de marzo, en la ITB Berlín, uno de los salones de turismo más importantes de Europa, con presencia de más de 180 países.

En la citada feria, el Área de Promoción de la Ciudad abordará una intensa agenda que incluye nueve reuniones con touroperadores internacionales. El primer encuentro será con ‘Thomas Cook de Gran Bretaña, que informará sobre la previsión de ventas con el mercado inglés. También se mantendrá un encuentro con Jet2 Fly, con vistas a conocer datos del mercado, y con Sky Mar Tour.

La agenda incluye también incluye un encuentro con la aerolínea Ryanair, con CESCA, y con ‘Ebenhardt, que quieren conocer las posibilidades de Cabo de Gata. Vinculado a la gastronomía será la reunión con ‘Lucas Noce’.

Por último se realizará una reunión con Valnest, los nuevos gestores de los hoteles Garden de El Toyo, y, por último, con OET Berlín. La presencia de Almería se enmarca dentro del expositor de Costa de Almería y Turismo Andaluz.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “vamos con una agenda intensa, para fortalecer relaciones comerciales y recabar información de interés para el destino Almería”.  Además, “pondremos en valor los atractivos de la ciudad de Almería, el sol, playas, cine, cultura y, por supuesto, ser Capital Española de la Gastronomía en el año 2019”.

Los datos de ITB Berlín son impresionantes: participan más de 180 países, los 1.000 compradores principales calificados, 10.000 expositores, 110.000 visitantes profesionales, 160.000 visitantes incluyendo al público en general y una superficie de 160.000 metros cuadrados. Más información de la feria se proporciona en la web corporativa https://www.itb-berlin.com/

 

X