ACTUALIDAD

8 de marzo de 2019

Almería estará presente en la 27º B-Travel de Barcelona

Almería se promocionará en la 27º edición de B-Travel de Barcelona del 22 al 24 de marzo. Es una feria […]

150414salonbtravel uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Almería se promocionará en la 27º edición de B-Travel de Barcelona del 22 al 24 de marzo. Es una feria dedicada a las experiencias dentro de la industria de viajes y que cuenta con cerca de 200 expositores, la presencia de todas las comunidades autónomas y 40 destinos internacionales, que el año pasado recibió la visita de más de 30.000 personas, superando en un 10% el número de visitantes con respecto al anterior año.

La B-Travel de Barcelona busca romper cada año con los esquemas y lo hizo la pasada edición dirigiéndose a un público más joven. El Área de Promoción de la Ciudad aportará en la feria los valores que diferencian a Almería, como son el sol, playas, cultura y cine. Además, este año, está el aliciente de ser la Capital Española de la Gastronomía y la ciudad dispone de un programa de actividades que invita a degustar los verdaderos sabores de Almería.

De esta manera, la ciudad quiere atraer a nuevos turistas que se decanten por su fidelidad a Almería ya que, muchos de los catalanes eligen la ciudad del sur como su destino preferido turístico para las vacaciones o cualquier época del año. Porque si de algo puede presumir la ciudad de Almería, es de su clima mediterráneo, de sus playas, de su gastronomía y de su cultura.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto