ACTUALIDAD

8 de marzo de 2019

Almería se promociona en el mercado de golf nórdico de la Feria Go-Expo

La ciudad de Almería realizará una importante acción promocional del 15 al 17 de marzo en la Feria GoExpo en […]

190308 Golf Alboran uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ciudad de Almería realizará una importante acción promocional del 15 al 17 de marzo en la Feria GoExpo en Helsinki con el golf como su principal deporte. Esta feria está compuesta de seis disciplinas: Ciclismo, Aire Libre, Fitness, Golf, Caza, Pesca. En esta línea, la Feria GoExpo cubre con diversos expositores una amplia gama en el deporte que es de interés para los visitantes interesados en sus nuevos productos e innovaciones.

GoExpo es un evento de 3 días que ofrece un escenario inmejorable para que los visitantes nórdicos puedan planificar la próxima temporada de golf. El producto golf se ha erigido como uno de los elementos clave para desestacionalizar el turismo, dado que su temporada alta se sitúa en primavera y otoño complementándose por tanto con la tradicional temporada de verano del producto sol y playa.

Por eso, la ciudad de Almería promocionará la belleza de Alborán Golf, un campo municipal de 18 hoyos donde se juega mientras se contempla el mar, y con el gran clima que garantiza salidas todos los días. En esta línea, el turismo garantizará a la ciudad las visitas en hoteles y restaurantes.

Este año se espera de nuevo una gran afluencia de visitantes en busca de encontrar buenas ofertas en viajes de golf en el sur de Europa. Esta llegada de público brinda una magnífica oportunidad para la promoción de Almería como destino para jugar el golf.

Tiempo de lectura: < 1 minuto