ACTUALIDAD

28 de marzo de 2019

Tómate un té

Almería tiene una amplia oferta de restauración, entre la que destacan no solo bares de tapas o restaurantes de gran […]

Tomate café - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

Almería tiene una amplia oferta de restauración, entre la que destacan no solo bares de tapas o restaurantes de gran calidad, sino también cafeterías y teterías. Para los amantes de las infusiones, qué mejor forma de disfrutar de una tarde de sábado que frente a una taza de té caliente y charlando con un amigo.

tetería
Tetería Almedina. Imagen: TrypAdvisor

Para que conozcáis nuevos y exóticos sabores, os recomendamos acercaros a algunos de los siguientes locales, como la Tetería Almedina. Toda la tradición y el ambiente árabe se refleja en su cocina (ya que también es restaurante), y por supuesto en sus tés morunos, que además de estar perfectamente presentados y servidos en las bandejas y teteras típicas, se pueden acompañar con los mejores dulces de esta cultura, ricos en almendras y miel. La Tetería Aljaima, también en el centro de la capital, es otra opción que ofrece un ambiente distendido e íntimo.

Los Baños Árabes Al-Hammam Almeraya también ofrecen servicio de tetería, con espectáculos como conciertos, danza del vientre o monólogos cada fin de semana, y una atmósfera exclusiva a la par que relajante.

150918 Recortado
Té en Café Cyrano

 

Muchos otros son los locales que ofrecen tés del mundo, como la Cafetería Cyrano, con una amplia carta que va desde el té marroquí hasta el paquistaní, sin olvidar los clásicos verde o rojo. Esta es solo una opción más de entre todas las posibilidades que ofrece Almería para aquellos que deseen probar infusiones y tés especiales.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos