ACTUALIDAD

20 de junio de 2019

San Juan, la noche más corta del año cerca del mar

Llega una de las noches más esperadas por almerienses y visitantes a la ciudad. Una noche mágica para disfrutar con […]

Hoguera uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llega una de las noches más esperadas por almerienses y visitantes a la ciudad. Una noche mágica para disfrutar con familiares y amigos de las tradicionales hogares a la orilla del mar. Y es que, la noche del 23 al 24 de junio se celebra la festividad de San Juan, la que es la noche más corta del año, en la que miles de personas llenan las playas de la ciudad. Además, los más valientes se bañan justo a las 12 de la noche, como marca la tradición, para tener salud durante todo el año.

Durante esta jornada se programan distintos eventos divididos entre las 16 playas de la capital, entre los cuales podemos disfrutar de un gran espectáculo de castillos de fuegos artificiales representativos de la ciudad, su cultura y su tradición que se realiza desde el espigón de la Térmica en torno a las 23.55 horas.

Así, ciudadanos y turistas esperan con gran ilusión esta noche tan señalada en la que unos disfrutan de la experiencia a la orilla del mar y otros prefieren pasear y tomarse algo en el Paseo Marítimo de la capital, El Toyo, Costacabana o Retamar. ¿Te animas a contarnos tus planes?

 

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto