ACTUALIDAD

27 de junio de 2019

Abierto el Punto de Información Turística de Cabo de Gata

Cabo de Gata es uno de los destinos que mayor interés despierta entre los turistas. Por sus playas paradisiacas, el […]

190614 Punto de Información hoy antes de abrir sus puertas uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cabo de Gata es uno de los destinos que mayor interés despierta entre los turistas. Por sus playas paradisiacas, el maravilloso clima, la tranquilidad que se respira, su gastronomía pesquera y la belleza natural de su paisaje. Por eso, el Área de Promoción de la Ciudad ha abierto, un año más, un Punto de Información Turística en el recinto junto a la Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata, donde se podrá visitar y consultar información hasta el 30 de septiembre. La Oficina está disponible para los visitantes todos los días del verano, de lunes a domingo, por la mañana, de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas.

El Punto de Información Turística es muy visitado durante la época estival, y por sus instalaciones cada año suelen pasar más de 4.000 personas de las que el 85% son españoles y el 15% extranjeros. Entre los españoles, los visitantes proceden, principalmente, de Madrid, Barcelona, Sevilla, y del Levante español. Y entre los extranjeros, Alemania, Francia y Reino Unido.

El Punto de Información Turística de Cabo de Gata se encuentra en un marco de cine. Junto a la Iglesia de Las Salinas, escenario muy fotografiado y que también ha aparecido en anuncios y películas. Y es que Cabo de Gata es un destino idílico para disfrutar de las vacaciones, especialmente este año que la ciudad es Capital Española de la Gastronomía.

 

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto