ACTUALIDAD

4 de julio de 2019

La Capital Gastronómica rinde homenaje al jamón y los embutidos

¿Quién creía que iban a olvidarse de homenajear a los productos estrellas? Y es que dentro de la Capital Española […]

Jamon y embutidos e1562235741455 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Quién creía que iban a olvidarse de homenajear a los productos estrellas? Y es que dentro de la Capital Española de la Gastronomía no podía faltar el jamón, embutidos y carnes que juegan un papel importante en la gastronomía española y que tienen mucho arraigo en la cultura española. Y sobre todo, son muchos los puntos de venta para turistas los que venden comida típica española para que guarden un gran recuerdo de sus viajes.

Almería 2019 rinde homenaje con un nuevo mes, aprovechando la llegada del verano, a estos productos fundamentales en el día a día tanto de almerienses como resto de españoles. Entre la playa, los paseos en el Paseo Marítimo junto a la brisa del mar… los planes de salir a tapear en una terraza aumentan y en la sede de la capital gastronómica las actividades girarán en tornos a estos productos.

Tanto showcookings como otras propuestas se podrán disfrutar en la sede de Almería 2019. Todo en torno a productos con grandes sabores. Entre ellos, el jamón casero y embutidos elaborados de manera natural y artesanal de Serón. Todos los productos típicos de la provincia se resaltarán con la llegada del verano con diferentes actividades para el mayor disfrute de carnes, jamón y embutidos.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto