ACTUALIDAD

26 de julio de 2019

Avenida Hotel recibe la ‘Q de Calidad’, que certifica el buen hacer de este establecimiento

El turismo de Almería trabaja para ofrecer un servicio cada día de mayor calidad, tanto el Ayuntamiento como las empresas […]

190723 Q de Calidad socios empleados certificadora y concejal3 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

El turismo de Almería trabaja para ofrecer un servicio cada día de mayor calidad, tanto el Ayuntamiento como las empresas del sector. Y un buen ejemplo es Avenida Hotel, que ha recibido la ‘Q de Calidad’ en categoría de Hoteles, en un acto al que ha asistido el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez.

Este reconocimiento avala la calidad de todos sus servicios y es una nueva demostración del buen hacer de este establecimiento. Su director, Antonio Aguilar, ha manifestado que “cuando en el año 2016 decidimos abrir el hotel teníamos claro queríamos diferenciarnos por dos aspectos: la restauración y la calidad. El trabajo gastronómico del chef y socio Tony García es incuestionable, y este certificado también refrenda nuestra calidad en todos los procesos del hotel”. Por su parte, Tony García añade que “la ‘Q de Calidad’ es un estímulo que queremos compartir con todos los empleados del hotel”.

El concejal Carlos Sánchez ha felicitado “a los socios y al personal del hotel, pues la ‘Q de Calidad’ es un reconocimiento para todos”. A la vez, ha animado a que “este ejemplo sea secundado por otros hoteles. El cliente es exigente, compara y este tipo de reconocimientos son una garantía para el turismo y ayuda a la hora de las reservas de habitaciones”. Carlos Sánchez apostilla que “la calidad hay que ganarla todos los días, para que la experiencia del viajero sea siempre excelente”. El concejal ha estado acompañado por el gerente de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), Carmelo Sánchez.

La ‘Q de Calidad’ ha sido concedida por el Instituto para la Calidad Turística Española del Gobierno de España, y la certificación la ha realizado OCA Global. Su director general, David Lao, ha entregado la distinción a los socios de Avenida Hotel, en presencia del concejal Carlos Sánchez, en un acto celebrado hace unos días, que concluyó con una degustación gastronómica del chef Tony García. Avenida Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en la Avenida del Mediterráneo 281.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos