ACTUALIDAD

2 de agosto de 2019

Almería vivirá ocho días de Feria en honor a la Virgen del Mar

  Un año más, Almería vive su feria con un programa extenso de eventos, conciertos y actividades. La esperada Feria […]

Feria 2019 - Turismo de Almería
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Un año más, Almería vive su feria con un programa extenso de eventos, conciertos y actividades. La esperada Feria de la ciudad dará comienzo el 16 de agosto con el tradicional ‘Encendido de Luces’ en la entrada del Recinto Ferial a las 22:00 horas y pondrá final el 24 de agosto.

Ocho días de disfrute para los almerienses y turistas que podrán visitar diferentes actividades acordes a sus gustos. La Feria del Mediodía, dará comienzo el 17 de agosto a las 13:00 horas en el Paseo de Almería donde la música, las tapas y la cerveza estarán bien servidas para todos los gustos. Y durante este día, también se inaugurará La Caseta Infantil a las 20:00h en el Recinto Ferial.

La gastronomía será un punto importante puesto que del 19 al 21 de agosto, se vivirá el Concurso de la Gastronomía Almeriense  en la calle Doctor Gómez Ulla que cumplen su 25 aniversario. Y miércoles, 21 de agosto y jueves, 22 de agosto, será el turno del Concurso dedicados a los ‘MiniChef’.

Además, la Cabalgata y su tradicional Batalla de Flores se realizarán el 19 de agosto a las 19:30 horas, con el siguiente recorrido: Avda. Pablo Iglesias, Obispo Orberá, Avda. Federico García Lorca, Canónigo Molina Alonso, Artés de Arcos, Maestro Padilla, Altamira, Dr. Carracido, Avda. Federico García Lorca hasta el Anfiteatro de la Rambla.

Para los amantes taurinos, del 17 al 20 de agosto podrán vivir su ‘Feria Taurina’. El primer día, sábado 17 de agosto, torearán 6 toros de Torrestrella los toreros Román, David De Miranda y Luis David. El domingo, 18 de agosto, lo harán Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Pablo Aguado. Por otro lado, el lunes, 19 de agosto, será el turno de Enrique Ponce, Ginés Marín y Toñete. El broche de oro, el día 20 de agosto, lo pondrán Lea Vicens, Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Por otro lado, los conciertos comenzarán el 20 de agosto, donde el almeriense, David Bisbal, presentará por todo lo alto su Tour 2019. El día 21 de agosto, será el turno de Operación Triunfo 2019; el 22 de agosto, Marea; el viernes, 23 de agosto, Almería 100 Por Ciento Mujer y por último, el sábado 24 de agosto, ‘Yo fui a la EGB’.

Otras noticias

Tiempo de lectura: 2 minutos