ACTUALIDAD

5 de agosto de 2019

Vive la experiencia de la ciudad con las visitas teatralizadas

El Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería ha preparado un intenso programa de visitas guiadas y […]

190715 Luis Alberto Olaya vigilante de la playa estará en la visita teatralizada uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería ha preparado un intenso programa de visitas guiadas y teatralizadas, muy demandadas, para que los turistas se sumerjan en la experiencia auténtica de la ciudad. Durante el mes de agosto se celebrarán dos visitas teatralizadas:

Día 10 de agosto, sábado. Visita teatralizada: Almería mira al mar

20:00 h. El binomio playa y tapa es tan inseparable como la lluvia y las migas en nuestra ciudad. Por eso, personajes habituales del verano almeriense nos guiarán por un divertido recorrido desde el centro histórico hasta el Paseo Marítimo, en el que hablaremos y nos divertiremos con Luis Alberto Olaya, vigilante de la playa, Borja Soriano, turista y deportista de verano, o Yonatan Carrillo, más conocido como “la pantera del Zapillo”. Turismo, gastronomía y cultura para una tarde de verano.

Día 30 de agosto, viernes. Visita teatralizada: El sabor de la cocina musulmana

20:00 h. Almería es un crisol de sabores que la han convertido en Capital Española de la Gastronomía en el año 2019. Uno de los condimentos de la cocina de esta tierra tiene su arraigo en el pasado árabe. Abu Al-Hasan, cocinero de la Corte del Rey Al Mutasim, nos acompañará en un recorrido por los lugares más representativos de la Almería musulmana, a la vez que nos ilustrará acerca del rico recetario que compusieron en estas tierras, y la influencia que han tenido sus aportaciones a la cocina actual.

Las entradas tienen un precio de 4 euros, son limitadas y se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, desde donde saldrá la visita teatralizada. Además, se pueden realizar reservas en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

 

 

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto