Almería 2019 comienza su curso escolar de desayunos saludables

Almería 2019 comienza su curso escolar de desayunos saludables

Los niños son una parte fundamental de la Capital Gastronómica Española y, por eso, con la vuelta del verano, en la sede de Almería 2019 se volverán a celebrar actividades para que los pequeños se involucren en el proyecto y sobre todo, para que aprendan a conocer el producto de la tierra, a comer de forma saludable y lo apliquen en su día a día.

Los desayunos saludables son importantes y, los niños y niñas conocerán todos los productos y alimentos que deben ingerir para ser más saludable. El objetivo de estos desayunos es concienciar a las futuras generaciones de la gastronomía saludable. Porque, como siempre se ha dicho, el desayuno es la comida más importante del día.

Lo importante y que deben comprender tanto niños como familiares, es que los desayunos deben estar compuestos de alimentos saludables como los lácteos naturales, pan integra, frutas, frutos secos, en lugar de ‘bombas’ innecesarias de azúcar.  Los productos, siendo naturales, son bienvenidos.

Diversos colegios de la ciudad de Almería, tienen ya fechados sus excursiones a la sede de Almería 2019 con el objetivo de involucrar a los más pequeños de la casa a ingerir alimentos saludables y que les ayudarán a llevar un estilo de vida mejor para luego, emplearlo en su rutina.

X