ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2019

Almería 2019 presente en la Feria Andalucía Sabor

La Capital Española de la Gastronomía estará presente en Andalucía Sabor, una feria gastronómica con gran potencia agroalimentaria y pesquera, […]

andaluciasabor1 e1567759826767 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Capital Española de la Gastronomía estará presente en Andalucía Sabor, una feria gastronómica con gran potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden. Se trata de un encuentro profesional y monográfico que concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

Del 23 al 25 de septiembre se celebra la séptima edición de Andalucía Sabor en Sevilla, que iniciará su andadura con el precedente del éxito excepcional de las ediciones anteriores. Andalucía Sabor es una feria dirigida a los profesionales del sector, que tienen oportunidad de conocer la realidad de la industria agroalimentaria andaluza así como la calidad de sus productos.

Almería, como Capital Española de la Gastronomía, estará presente para realizar un showcooking ante todos los asistentes, será el día 23 de septiembre y podrá mostrar los productos que la han hecho ser la mejor ciudad en 2019 en lo que a gastronomía respecta.

Empresas expositoras y visitantes participarán en un completo programa de actividades, que en ediciones anteriores ha estado compuesto por catas de aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, además de mesas redondas, etc.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto