ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2019

Almería se promociona en Galicia y Portugal para atraer turistas a la Capital Gastronómica

Los ciudadanos continúan disfrutando de la Capital Española de la Gastronomía y desde el Área de Promoción de la Ciudad […]

180523 Turismo Lonja y Mercado Central uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ciudadanos continúan disfrutando de la Capital Española de la Gastronomía y desde el Área de Promoción de la Ciudad se intensifican las acciones para incentivar el destino de Almería entre los posibles visitantes. Por eso, junto a Turismo Andaluz, se visitarán Galicia y Portugal con el objetivo de proporcionar información a los agentes locales sobre las actividades preparadas por el Ayuntamiento y los atractivos de la ciudad para viajar hasta Almería 2019.

La Capital Española Gastronómica está desarrollando e implicando a los almerienses en numerosas actividades de aquí a su recta final con el objetivo de atraer al turismo de España y de fuera del país. Durante los próximos meses, en la sede de Almería 2019 y en el Mercado Central se realizarán actividades como los desayunos saludables, que atraerán a 36 colegios y más de 900 niños y niñas.

Además de la participación en las próximas ferias y congresos de los sectores productivos clave en la provincia, con colaboración de las empresas, como Andalucía Sabor en Sevilla. Durante el verano, con la Feria de por medio, se concentraron actividades con asociaciones y, en el Paseo se instaló el espacio gastronómico que ha sido escaparate de los concursos gastronómicos de mayores y niños.escaparate de las mejores recetas cocinadas por los reconocidos chefs almerienses con los productos integrados en la marca Sabores Almería de la Diputación.

El Área de Promoción de la Ciudad continuará con las acciones de comunicación, marketing y difusión de Almería en el ámbito del turismo, y Galicia y Portugal serán los objetivos para potenciar sus visitas hasta final de año.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto