ACTUALIDAD

4 de octubre de 2019

Alborán Golf se promocionará como destino en la IGTM de Marrakech

El campo municipal Alborán Golf se promocionará como destino turístico de cara a este invierno en la celebración de la […]

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El campo municipal Alborán Golf se promocionará como destino turístico de cara a este invierno en la celebración de la ‘International Golf Travel Market’ (IGTM) que tendrá lugar en Marrakech los días 14, 15, 16 y 17 de octubre. IGTM se trata de una comunidad para profesionales de viajes de golf que buscan hacer crecer su negocio. Las reuniones programadas previamente son el corazón de IGTM, que brinda a los destinos de golf, resorts y campos la oportunidad de conocer a los principales agentes de viajes de golf y operadores turísticos que ayudan a hacer crecer el mercado turístico emisor del mundo.

Se trata de cuatro días donde Alborán Golf, como punto de encuentro, venderá su destino y touroperadores de golf. El campo municipal de El Toyo desde que el Ayuntamiento asumió la gestión en 2014, las salidas han crecido de 21.000 el primer año hasta las 45.000 de 2018.

Más de 1.300 profesionales de viajes de golf asistirán a la vigésimo segunda edición de IGTM, lo que lo convierte en el lugar de reunión más grande para la industria, con algunos asistentes por primera vez y muchos que nunca se han perdido un evento desde que comenzó.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto