ACTUALIDAD

11 de octubre de 2019

Almería viajará a ‘Tierra Adentro’ del 25 al 27 de octubre en Jaén

Almería no es solo sol y playa, como viene demostrando su amplia oferta turística desde hace tiempo. En esta ocasión, […]

imag1 4245 uai - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Almería no es solo sol y playa, como viene demostrando su amplia oferta turística desde hace tiempo. En esta ocasión, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería se presenta en ‘Tierra Adentro’, la XVIII Feria de Turismo Interior de Andalucía que se celebrará en Jaén durante los días 25, 26 y 27 de octubre para ofrecer todo un abanico de posibilidades a sus visitantes.

El objetivo es hacer hincapié en las propuestas de los próximos meses para atraer a turistas en los puentes que tendrán lugar de aquí a final de año, Almería se postula como un destino variado y lleno de actividades culturales y de ocio para todas las edades y gustos, sacando partido a su Capitalidad Gastronómica 2019.

La asistencia a ‘Tierra adentro’ va encaminada a captar turismo de proximidad. Su marcado carácter regional y los puentes que se avecinan en el calendario de fiestas nacionales, como el Puente de Todos los Santos o la Constitución hacen más que interesante presentarse como destino de escapadas y fin de semana para las provincias cercanas.

La Feria de ‘Tierra Adentro’ está repleta de actividades que van desde talleres hasta la posibilidad de concertar citas, hacer nuevos contactos con empresas y posibles visitantes y conocer las novedades del sector turístico, además de mostrar las propias.

Otras noticias

Tiempo de lectura: < 1 minuto