ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2019

Almería promocionará su turismo de interior en la Feria INTUR 2019

Almería asistirá a la 23º edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR que se celebrará del 21 […]

Geoturismo en INTUR - Turismo Almería
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Almería asistirá a la 23º edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR que se celebrará del 21 al 24 de noviembre de 2019. En este encuentro se reúnen a profesionales del sector y público general en un foro consolidado y de primer nivel. Por ello, el Área de Promoción de la Ciudad participa en esta exhibición en unos días vitales para presentar la capital como destino familiar y fomentar la ruptura con la estacionalidad a través del turismo.

Serán 310 expositores directos y más de un millar de empresas representadas. Una oportunidad para la ciudad ante 45.700 viajeros en busca de nuevos destinos y propuestas de ocio diferentes, además de 17.440 profesionales acreditados de manera nacional e internacional.

Naturaleza, Cultura y Gastronomía para un turismo de interior donde se hará hincapié en la Capital Española de la Gastronomía, su oferta cultural, desde el desierto de Tabernas hasta pasar por las rutas del Parque Natural Cabo de Gata para los amantes de la naturaleza.

Tiempo de lectura: < 1 minuto